Se dispara el paro, sube la confianza de los españoles

Asì es como cualquiera ya habrà comprobado.
Cuanto mejor estàbamos cuando no se hacìan estadìsticas verdad ?
Si por lo menos no se publicasen!!
Eso es lo que hay que hacer, no publicar nada.
Y ademàs cuanto antes abandonemos el euro mejor.Asì podremos devaluar la peseta como se ha hecho siempre para acabar con esas tonterìas de la competitividad.
El paro acabò 2008 como ya todos sabemos finalmente en 14.4% y con el aumento de Enero ( 200.000 personas ) superamos el 15 %.
La confianza de los españoles ha aumentado en el mismo mes,segun la encuesta del ICO que es uno de los màs serios organismos estatales que tenemos en España.Es verdad que la componente presente da una ligera caìda pero la confianza futura se incrementa claramente.
Segùn la encuesta 33 % de los españoles està convencido de que el futuro inmediato va a mejorar.Asì que oigan lo que oigan piensen que uno de cada tres españoles cree y asume los mensajes del gobierno.O sea unos 15.000.000 de españoles se sienten optimistas.
Los votantes del partido en el gobierno son unos 12.000.000 de españoles.
Divertido no ?
Los banqueros dicen que el problema no es el crèdito ni los intereses sino la solvencia.
Personalmente creo que llevan bastante razòn.España con USA es el paìs màs endeudado que hay en el orbe occidental en el global de empresas y familias.Sòlo que en USA si reconocen su dramàtica importancia y en España no creeen que eso sea tan importante.
En ambos paises hemos generado las burbujas inmobiliarias màs importantes de la historia.Sòlo que en USA lo reconocen y aceptan su gravedad.En ESPAÑA ni se reconoce ni se acepta que eso sea realmente importante si se mantiene el optimismo.
Ahora bien los bancos no deben olvidar que ellos fueron los artìfices de la creaciòn de la burbuja y que debiò ser antes cuando debieron frenar la inconsciencia gubernamental controlando los crèditos adecuadamente.
Oiga, camino de los 4.000.000 de parados ( el gobierno sigue garantizando que eso nunca ocurrirà y 15.000.000 le creen ) y la confianza la màs pujante de Europa. Estamos ya en màs 3.300.000 parados.
Brahma’s son

Published in: on febrero 3, 2009 at 8:43 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2009/02/03/se-dispara-el-paro-sube-la-confianza-de-los-espanoles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: