A petición.Conclusión sobre futuro español

Todo esto está ya avanzado en muchos posts de Brahmason pero haremos un resumen .

España no puede evitar la deflación . Su economía crece ( el PIB ) por debajo de la inflación dando lugar a períodos largamente depresivos debido a la bajísima tasa potencial de creación de riqueza . O sea al bajísimo valor añadido que la catividad económica aporta al PIB .

Este tipo de modelo no permite estandares de vida semajantes al norte de Europa salvo a base de fuertes endeudamientos que ahora son ya imposible por haber alcanzado 1.6 veces el nivel de saturación del modelo .

El futuro es pues deflacionario y la estangflación ( fuerte inflación con bajísimo crecimiento ) empobrecerá fortísimamente a todos los españoles , con niveles de paro que nunca bajarán de 17 % hasta 2024 si las cosas se hacen bien.

Una burbuja del tamaño de la española es altamente condicionante y conlleva el cambio de modelo a otro con mayor producción de valor añadido que por cierto tiene poco que ver con el EBITDA .

El paro real debe irse hasta el 27 % y la fuerte bajada del ahorro que se producirá no significará un incremento equivalente del consumo . Es simplemente la confirmacion de una fuerte fuga de capitales que en unos meses causará un fuerte batacazo en bolsa .

A la pregunta de alguien . Si , los comentarios y calificaciones quedan perfectamente identificados .

Brahmason debido a gentes muy cercanas con sede en Holanda es dueño del dominio "Brahmason.com" y recoge todo tipo de estadísticas y comentarios y spans .

Brahmason

Anuncios
Published in: on octubre 6, 2010 at 11:40 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/10/06/a-peticion-conclusion-sobre-futuro-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: