El gobierno socialista español y el partido en que se apoya , tiene a estas alturas clarísimo que las próximas elecciones las tiene perdidas por una mayoría aplastante .
El gobierno ciertamente ha hecho de todo a nivel económico para merecerlo .
Ahora bien , si bien es verdad que el partido socialista es probablemente consciente de haber cometido el mayor error de su historia al elegir a Zapatero para su andadura actual , no es menos cierto que el marketing de Ferraz ( sede socialista ) es bastante coherente .
En verdad a estas alturas el PSOE ha llegado a la conclusión de que en las próximas elecciones no tendrá ni un voto que no sea de los verdaderamente inamovibles cualquiera que sea la cadena de errores del partido y conscientes de éllo , el discurso al que se aferran es ese en el que sólo los más acérrimos creen y necesitan . Se alimenta a este colectivo con las " miserias " pasadas , presentes e incluso futuras de la oposición que inevitablemente gobernará y la economía se reduce a las acciones " obligadas " por las circunstancias y las frases repetitivas hasta la saciedad sobre la " moral inquebrantable social " del partido a pesar de las apariencias .
Eso en cifras se reduce a asumir que el objetivo único es el de no bajar de un 30 % del sufragio en las próximas elecciones . Y a eso y sólo a eso va dirigida su estrategia . Es por eso por lo que cualquier votante ajeno a ese colectivo , se sorprenda al constatar que el gobierno no parece haberse dado cuenta de la realidad que la mayoría percibe .
Brahmason
Deja una respuesta