USA Futuro obscuro para la economía. Aumentan quienes lo confirman

Ahora es John Taylor fundador del mayor "Hedge-Fund" de divisas .

El próximo año será verdaderamente miserable en Estados Unidos .

Mientras la pérdida de valor adquisitivo se agudiza. Los salarios sufren el mayor deterioro en muchos años y los americanos no ven mejoras en el horizonte .

Como Brahmason viene avisando la burbuja causada por la afluencia del dinero a la bolsa con objetivos especulativos y la caída de inversiones a largo en proyectos de altas tecnologías con fuerte valor añadido que es la única forma de crear riqueza , ha determinado el fuerte endeudamiento actual y el desplome de la demanda con el consiguiente desplome del empleo y la pérdida de poder adquisitivo .

A nadie debe sorprender por tanto que las ventas de viviendas en USA se desplomen mientras los precios caen y Shiller y otros anuncian que el ciclo debe durar todavía unos diez años más .

La crìtica decisión que el senado americano debe tomar respecto de la posibilidad de aumentar la capacidad de endeudamiento del país , mostrará si podemos esperar un cambio en la política de endeudamiento a ultranza hacia un ciclo de austeridad necesaria , mientras se incentivan las inversiones en proyectos con alto valor añadido .

Que hará la bolsa española ahora que ya no tiene ni la coartada norteamericana y que mantiene una burbuja superior a la de USA y está lastrada por una enorme deuda familiar-corporativa con un PIB que incluso para crecimientos leves genera una fuerte inflación típica del modelo económico superestangflacionista que practicamos ? Cuanto han aumentado la auto cartera las principales firmas del IBEX en el último año y medio y como van a mantener los ingresos de explotación necesarios para amortizar deuda y gastos con USA , Japón y España en la situación en que se encuentran ?

Brahmason

Anuncios
Published in: on junio 3, 2011 at 11:04 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2011/06/03/usa-futuro-obscuro-para-la-economia-aumentan-quienes-lo-confirman/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: