Los ingenieros españoles siguen huyendo del desierto tecnológico español

Ahora es Turquía quien también se une a la contratación de ingenieros españoles .

Turquía también ha comprendido que el verdadero desarrollo pasa por la incentivación de empresas tecnológicas y ha descubierto la posiblidad de contratar ingenieros españoles , uniéndose a Alemania , Holanda , Austria ,Dinamarca ,Finlandia y otros en la contratación de ingenieros españoles obligados a abandonar el desierto tecnológico en que se ha convertido España .

En España tanto el gobierno como la oposición siguen empeñados en que la única salida que tiene el país es reflotar la construcción haciendo oídos sordos a la burbuja inmobiliaria que sigue siendo la más alta de Occidente con precios de locura y salarios medios entre los más bajos de Europa .

Ni gobierno ni oposición saben que la única manera de alcanzar la modernidad y pagar deficits y deudas reduciendo el enorme endeudamiento español , pasa por un cambio de modelo económico que incentive empresas con gran valor añadido basadas en nuevas tecnologías al tiempo que desmotiva la especulación sobre la que gobierno y oposición cimentan sus programas .

Los programas ( si se les puede llamar así ) de gobierno y oposición , inciden en un modelo ladrillero inflado que da lugar a crecimientos limitados con gran inflación y puestos de trabajo con salarios entre los más bajos de Europa Occidental que necesitan de un permanente endeudamiento para mantener un consumo exento de calidad .

La necedad nacional sigue obsesionada con la idea de que todo lo que el país necesita es crédito indiscriminado sin tener en cuenta la falta de solvencia de empresas y familias agarradas por la burbuja inmobiliaria , Quieren que el endeudamiento y la insolvencia sigan aumentando sin entender que antes hay que recuperar el poder adquisitivo que se cimenta en salarios medios superiores y endeudamiento contenido .

No hay futuro ni en políticos ni empresarios ni sindicatos ni una gran parte de ciudadanos malisimamente informados que necesitan ser reeducados en la modernidad . Este es el único país donde algunos empresarios piden ayudas para doblar chapa o revender productos importados o fabricar retretes , sin sonrojarse .

Brahmason

Brahmason@gmail.com

Anuncios
Published in: on junio 7, 2011 at 10:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2011/06/07/los-ingenieros-espanoles-siguen-huyendo-del-desierto-tecnologico-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: