Se oponen a que se incremente el nivel de los fondos de rescate .
Las economías especulativas europeas quieren ahora que sus fechorías inflacionistas y sin sentido económico de futuro , sean pagadas por quienes tradicionalmente son comedidos en el gasto y grandes productores de valor añadido .
En medio de la crisis que ha comenzado finalmente a ponerse de relieve donde realmente duele ( la bolsa ) , el cacicado español se gasta la poca liquidez que le queda en mantener el nivel del IBEX de forma ficticia . Como si eso pudiera detener o cambiar la realidad .
La liquidez obtenida mayormente con préstamos y engaños en
convertibles hay que gastarla en proyectos de largo plazo que creen riqueza de verdad y no la ficticia basada en el endeudamiento adicional .
Como puede el mundo económico español distorsionar la realidad ( ni caso al paro ni al bajísimo poder adquisitivo ni a la falta de valor añadido de las empresas ni a la incapacidad para crecer que es resultado de todo eso ) centrando toda su preocupación y único interés en la bolsa para mantener un sinnúmero de empresas endeudadas hasta la médula y sin futuro ?
Brahmason
Deja una respuesta