Algún cambio ? Sólo que ahora ya todos saben que la crisis real llega ahora .

USA no está a la altura . Les avisábamos que habría acuerdo pero que no cambiaba las cosas .

Japón incapaz y perdido en acciones de aprendiz . Se han gastado millones en intentar depreciar el yen y ahí están . Como estaban . Pendientes de los dramas americano y europeo .

La realidad no hay quien la cambie y cuando más se gasta en ignorarla , más dolor produce en el futuro .

No hay que ignorar la realidad . Hay que adaptarse a élla .

Primero hay que percibir la realidad tal cual es y para eso hay que olvidarse de intereses , ambiciones , partidismos etc …

La Sra. Merkel inicialmente incluso satisfecha de poder usar los desmadres mediterráneos como único elemento posible para contener la inevitable apreciación del euro , está ahora ya asustada y comenzando a comprender lo que Brahmason viene indicando desde hace tiempo , es mejor que haya reestructuración de deuda de los países que no puedan pagar a pesar de que eso cueste una similar situación de algún banco europeo .

Si se va por el camino del rescate , teniendo en cuenta la incapacidad de los países afectados para crecer creando suficiente riqueza ( valor añadido sin endeudamiento ni inflación ) para aumentar poder adquisitivo ( consumo ) y pagar deficits y deuda , lo que realmente está en peligro es el euro .

Si se paga el deficit en detrimento del poder adquisitivo , el país en cuestión no saldrá de la recesión en “L” en menos de treinta o cuarenta años , especialmente teniendo en cuenta que USA es
precisamente uno de los afectados .

Como ya avisábamos Agosto este año no era para irse de vacaciones .

Han pasado ya todas las cosas que tenían que pasar para que el futuro sea el que va a ser . Ya no queda ninguna acción posible para evitarlo , sólo para minimizarlo ,

China está sufriendo el parón por copiar todo el esquema occidental sin separar la paja del heno , pero su nuevo plan ya incluye los elementos correctores que Brahmason recomendaba y Alemania y circundantes mantendrán el tipo porque en lugar de especular , viven en el largo plazo sin especular .

Brahmason

Anuncios
Published in: on agosto 6, 2011 at 4:37 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2011/08/06/algun-cambio-solo-que-ahora-ya-todos-saben-que-la-crisis-real-llega-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: