Al oro no hay quien le engañe .Está en torno de 1760 $ y cada minuto más asustado .
Se cae en lo fácil de nuevo que es lo que pide la masa de analistas sin preparación ,compra de deuda y más deuda . Y usar la liquidez que nos dan para sujetar la bolsa .
En lugar de afrontar los vicios del PIB se jalean los estímulos . Más de lo mismo .
Ha llegado el momento de la ruina generalizada y los botarates siguen pidiendo ayudas . No hay nada que les haga ver el drama en el que estamos .
El necio esperando substituir al necio sin darse cuenta que estamos donde jamás la economía mundial y mucho más la local , ha estado .
Lo estamos consiguiendo , caída del poder adquisitivo , hundimiento en las bolsas ( los meses que siguen serán mucho peor ) aumento del paro y a pesar de todo fuerte inflación ( que es lo normal cuando la medicina son los estímulos y no se liberan los cementerios de liquidez en vivienda etc…ni se reestructura la inversión.)
China lo acaba de confirmar sigue subiendo la inflación a pesar de los incrementos de tipos , porque no han introducido el sistema impositivo necesario para evitar y pinchar burbujas . Y siempre porque unos pocos creen que tienen derecho a todo el pastel .
Tenemos los peores políticos de la historia y ni un sólo economista en la política que sepa de que va esto .
Entre 2011 y 2013 desaparecerán la mayoría de los patrimonios . Gentes con hasta 40 millones de euros verán como se esfuman sus dineros .
En España el nuevo gobierno hará esta frase en 2014 » Es que nos lo dejaron en bancarrota »
Brahmason
Deja una respuesta