El drama se consuma

Al oro no hay quien le engañe .Está en torno de 1760 $ y cada minuto más asustado .

Se cae en lo fácil de nuevo que es lo que pide la masa de analistas sin preparación ,compra de deuda y más deuda . Y usar la liquidez que nos dan para sujetar la bolsa .

En lugar de afrontar los vicios del PIB se jalean los estímulos . Más de lo mismo .

Ha llegado el momento de la ruina generalizada y los botarates siguen pidiendo ayudas . No hay nada que les haga ver el drama en el que estamos .

El necio esperando substituir al necio sin darse cuenta que estamos donde jamás la economía mundial y mucho más la local , ha estado .

Lo estamos consiguiendo , caída del poder adquisitivo , hundimiento en las bolsas ( los meses que siguen serán mucho peor ) aumento del paro y a pesar de todo fuerte inflación ( que es lo normal cuando la medicina son los estímulos y no se liberan los cementerios de liquidez en vivienda etc…ni se reestructura la inversión.)

China lo acaba de confirmar sigue subiendo la inflación a pesar de los incrementos de tipos , porque no han introducido el sistema impositivo necesario para evitar y pinchar burbujas . Y siempre porque unos pocos creen que tienen derecho a todo el pastel .

Tenemos los peores políticos de la historia y ni un sólo economista en la política que sepa de que va esto .

Entre 2011 y 2013 desaparecerán la mayoría de los patrimonios . Gentes con hasta 40 millones de euros verán como se esfuman sus dineros .

En España el nuevo gobierno hará esta frase en 2014 » Es que nos lo dejaron en bancarrota »

Brahmason

Published in: on agosto 9, 2011 at 2:48 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2011/08/09/el-drama-se-consuma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: