Leer periódicos electrónicos o de papel define a una persona más que sus creencias .

Esto no suele gustar a quienes todavía leen periódicos de papel , pero define a una persona más que sus propias creencias .

Si usted se fija , el colectivo de personas que leen periódicos de papel , es mucho más radical o conservador que quienes leen periódicos electrónicos en la red .

Y no me mal entiendan . Conservadores y radicales los hay tanto en los llamados colectivos de izquierdas como en los de derechas .

Es normal . Las nuevas tecnologías son un síntoma de evolución aunque no sean el único factor que caracteriza a una persona evolucionada .

Quienes están suscritos a un cierto periódico y no leen otro durante años , pasando incluso un mal rato cuando en una sala de espera sólo encuentran periódicos “contrarios” a sus ideas ?

Haga usted un escrutinio de quienes sólo votan a un cierto partido durante años y el periódico que cada uno lee . Se encontrará conque siguen leyendo el periódico que aprendieron a leer en casa de sus padres y desde luego se trata en su inmensa mayoría de un periódico impreso . Ocasionalmente la lectura se ampliará a un periódico en la red pero siempre similar en sus tendencias al periódico ” que se lee en casa “.

El periódico impreso es un medio muy vinculado a la tercera edad .

El conservadurismo y el radicalismo tienen como ingrediente principal el continuismo , que a su vez es el mayor enemigo de la evolución . El continuismo puede ser tanto de izquierdas como de derechas .

Quienes saben más de nuevas tecnologías ? Pues ni más ni menos que los hackers que son gentes menos vinculados al sistema .

Quienes entre los científicos fueron casi siempre los que descubrieron las grandes ” verdades del universo ” ? Pues los Copérnico , Galileo , Einstein , Shrödinger , Heisenberg …Todos éllos con problemas frente al establishment .

En último caso hay algo irrefutable . El periódico impreso es además mucho más contaminante y en los países subdesarrollados casi siempre subvencionados .

Los tiempos y la escasez de árboles que puedan seguir muriendo para que algunos sigan siendo informados en la dirección que conviene a otros , están a punto de caducar .

Brahmason

Anuncios
Published in: on julio 15, 2012 at 10:29 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2012/07/15/leer-periodicos-electronicos-o-de-papel-define-a-una-persona-mas-que-sus-creencias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: