España Sr.Almumnia no puede disipar dudas precisamente ahora .

España justo ahora ya no puede disipar dudas porque si se disipan , la catástrofe está servida .

Lo último que sabemos es que el Ministerio de Defensa tiene una deuda con las empresas de 30.000.000.000 € que según una emisora española de TV es veinte veces lo que se pretende ahorrar con la reducción de las pensiones .

Ahora la única preocupación parece ser como maquillar eso para que Bruselas no lo interprete como deficit .

Por otro lado desde instancias europeas se urge ya a España para que las empresas españolas tal como viene sugiriendo Brahmason desde hace ya dos años , actualicen balances porque la vivienda no vale lo que se dice y ha de caer forzosamente 20 % sólo en 2011 .

Algunos fondos olvidándose de sus obligaciones para con los inversores , se afanan en comprar acciones de valores fuertemente a la baja en la bolsa española , siguiendo la corriente cultural local de que lo importante no es la realidad sino lo que se publica .

Un grupo de empresarios españoles de gran dimensión , informa directamente al rey de sus miedos respecto a la situación que se ha creado por ignorar la realidad económica y limitarse al maquillaje político de la situación . El gesto por supuesto sólo puede tener un impacto propagandístico debido a la estructura del poder en España .

En definitiva la previsión de empobrecimiento que Brahmason ha avisado para todos los españoles desde hace tiempo y más recientemente en el post anterior a este , es inevitable ya incluso aunque las cosas se hiciesen muy bien a partir de ahora .

La oposición no ayuda porque increiblemente se queda en que el problema de España es sólo de credibilidad . Que no Soraya que no , que además de la credibilidad hay el problema de tener necesariamente que cambiar de modelo …Ya no sirve lo que el gobierno de Aznar hizo .Hay que pasar del ladrillo a un modelo tecnológico con gran aportación de valor añadido . ( once años al menos y un cambio impositivo radical que no es tampoco el que predica la oposición )

Les recuerdo una vez más que la bolsa inevitablemente se derrumbará y que si no hacemos las cosas mejor y con mayor rapidez el drama puede devolver a la casi totalidad de este país a niveles económicos de hace cincuenta años .

Brahmason

Anuncios
Published in: on noviembre 26, 2010 at 12:05 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/11/26/espana-sr-almumnia-no-puede-disipar-dudas-precisamente-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con este escrito.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: