El euro queda a salvo , aunque puede seguir habiendo volatilidad futura .
Se hace imposible el crecimiento inflacionista y en base a endeudamiento adicional .
Naturalmente no habrá eurobonos ni compra de deuda por parte del BCE , salvo para situaciones perfectamente justificadas resultantes de una política de crecimiento sano exento de especulación .
Esto dará tranquilidad a las economías sanas de Europa y forzará a las economías hasta ahora basadas en el endeudamiento y la especulación inflacionista , a modificar la política de gasto e inversiones con el consiguiente cambio de la política fiscal y presupuestaria que inevitablemente conlleva una deflación seria en áreas como todo tipo de activos mobiliarios e inmobiliarios hasta ahora base de la especulación que ha llevado a estas economías a la situación actual .
La solución a los problemas de las economías dañadas tendrá que llegar por tanto a partir de los esfuerzos locales y no de ningún tipo de financiación paternal por parte de los organismos internacionales que sólo prestarán con condiciones que respeten lo dicho en el párrafo anterior .
Brahmason
Interesting content on the other hand I would like to explain to you that I think there is trouble with your RSS feeds when they appear to not be working for me. Might be just me but I was thinking I would suggest it.
Acne medication