Se acabaron las dudas . La inconsciencia domina la política económica española

Pero es tan difícil la economía ?

Estamos ante otra demostración de como un pueblo mal informado puede elegir continuadamente a políticos incapaces de percibir cual es el verdadero problema de una economía como la española .

EL nuevo gobierno como el anterior sigue sin entender que lo que hay que hacer en España es restaurar el equiibrio entre oferta y demanda .

El Sr. Rajoy con sus medidas va a conseguir lo siguiente :

-El PIB español caerá en 2012 en torno del 1.5 % –

-La inflación aumentará el porcentaje de estangflación porque el peso de la energía y las materias primas seguirá al alza mientras que el consumo se desplomará más todavía e incluso a esos niveles el endeudamiento aumentará a nivel privado y con el la morosidad .

-Los ingenieros españoles en nuevas tecnologías aumentarán su éxodo .

-El gasto público seguirá en aumento con fuerza aunque no tanto como con anterioridad

-Se forzará el crédito hacia la vivienda sin dejar que caigan los precios inflados más que en ningún otro país occidental y esto añadido a la pérdida de riqueza que se agravará de forma espectacular con la desaparición total de la clase media , llevara el cementerio de liquidez o burbuja hasta niveles inimaginables .

-Hay tres opciones para poner en marcha la reforma laboral y visto lo visto ( se está actuando para complacer a especuladores externos e internos ) , estamos cnvencidos de que todo lo que se va a hacer es abaratar la liquidación de empresas porque su continuidad sólo sería viable con una recuperación del poder adquisitivo relativo entre oferta y demanda y las medidas tomadas tendrán un efecto contrario .

-El especulador con un número de viviendas por debajo del precio medio seguirá haciendo su Agosto Justo las viviendas relacionadas con aquellos ciudadanos que tienen más difícil comprar . Lo ha hecho usted consciente o inconscientemente ?

´Sr. Rajoy porqué no discrimina usted mediante el impuesto de sociedades a las empresas especuladoras de las empresas con inversiones a largo y creación de valor añadido ? Esto es fundamental en cualquier política moderna impositiva para que nuestros ingenieros , biologos etc no tengan que emigrar y la economía española aumente su nivel de riqueza .

-Cuando escuchamos al Sr, De Guindos decir que las recetas del período 1996-2004 no eran ahora justificadas , nos llenamos de esperanza . Ahora vemos realmente lo que significa esa declaración .

Acabamos de terminar con un ciclo de fanatismo y comprobamos que como siempre en este país , ahora es el turno de los otros fanáticos .

Brahmason

Anuncios
Published in: on enero 2, 2012 at 10:55 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2012/01/02/se-acabaron-las-dudas-la-inconsciencia-domina-la-politica-economica-espanola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: