Economía española . Hechos que acrecentarán el drama español escondido

-La sintonía entre gobierno partidos políticos y poderes económicos para mantener la bolsa a pesar de las informaciones que están llegando …y las más importantes por llegar , dejará al descubierto uno más de los aspectos más enfermizos de la estructura financiera española que intenta mantener los balances de multitud de empresas españolas potencialmente quebradas en una situación de salud ficticia mediante acciones en contra del mercado y del interés de muchos accionistas .

-Tal como venimos anunciando desde hace tiempo el 2011 será peor que el 2010 a causa de los planes "E" que por conseguir minimizar el drama mediante una demanda artificial en 2010 han trasladado las presiones financieras y de endeudamiento crítico a todos los niveles de la sociedad española al 2011 y siguientes . En realidad el año del estupor por parte de las gentes de a pié será el 2013 Y el 2014 Y 2015 serán para recordar gobierne quien gobierne .

-En realidad el gran problema español es de crecimiento . No podemos crecer con este modelo económico basado en la albañilería , pero tanto gobierno como oposición se empeñan en mantenerlo porque sus apoyos son todos del sector de la construcción . Como muestra baste recordar que de los tres candidatos a la CEOE , el único que no puede ganar es Banegas que es el presidente de la patronal tecnológica y eso demuestra muy a las claras lo que es España .

-La falta de preparación de la mayor parte de los empresarios españoles ( mediana y pequeña empresa sobre todo ) se está haciendo patente en el hecho de que la mayoría han asumido que la crisis tal como el gobierno les ha dicho , sería para tres años como mucho y esto va a tener un efecto dramático en la situación económica de multitud de empresarios y accionistas .

-EUROPA está minimizando en realidad la situación española por razones obvias , pero se está llegando al punto de inflexión porque el gobierno y los actores económicos españoles siguen jugando con las declaraciones europeas .Por cierto que el Sr.Zapatero está ya extraoficialmente controlado desde fuera por su verborrea irresponsable y esa es la razón del advenimiento de Rubalcaba , José Blanco y Jaúregui que ( otra equivocación y esta es de Felipe ) podrán recuperar la situación . Hay que reconocer sin embargo que Pepiño aunque ya tarde , ha cambiado el discurso distorsionador de Zapatero , Salgado , Corredor y otros…

-Si se han leído los posts anteriores sabrán desde hace tiempo que no habrá rescate para España sino reestructuración de deuda a finales del 2013 o primeros del 2014 .

Brahmason

Anuncios
Published in: on diciembre 20, 2010 at 7:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/12/20/economia-espanola-hechos-que-acrecentaran-el-drama-espanol-escondido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: