El verdadero amor es como los rayos del sol . Calienta más a aquellos con quienes vivimos , pero se expande a lo largo y ancho del espacio-tiempo sin discriminaciones .
El amor y la inteligencia son ingredientes de la sabiduría –
La sabiduría es ingrediente del amor .
El gran salto de consciencia implica traspasar una barrera invisible . Es una barrera sin puerta ( con el hueco de la puerta libre ) para algunos e infranqueable para otros .
Para que dicha barrera no nos cierre el paso hay que prescindir de lo casual y vivir en lo causal . Lo casual es fruto del ego local .
Lo casual tiene principio y fin y es un fruto de la ilusión local . Lo causal es inherente a nuestra verdadera naturaleza . Sólo lo causal is inherente a la totalidad del contínuo espacio – tiempo .
La consciencia presa de las formas es incapaz de alcanzar la aceleración necesaria para traspasar los límites del entorno local. No hay objeto masa ( forma ) que pueda ser acelerado suficientemente para alcanzar la velocidad de la luz . El salto de consciencia exige la ruptura total con las formas .
Todos los seres posibles tienen cabida en el yo . Eso facilita ponerse en el lugar de los demás mediante la introspección .
La proliferación de partículas gemelas en cualquiera delas infinitas coordenadas del espacio-tiempo permite la presencia universal del yo sin desplazamiento de la forma .
De ahí el principio de que la totalidad reside en nuestro interior y en nuestro interior se encuentran todas las respuestas .
Brahmason
Deja una respuesta