Reflexiones de un viejo chan .Marzo 2012

El verdadero amor es como los rayos del sol . Calienta más a aquellos con quienes vivimos , pero se expande a lo largo y ancho del espacio-tiempo sin discriminaciones .

El amor y la inteligencia son ingredientes de la sabiduría –

La sabiduría es ingrediente del amor .

El gran salto de consciencia implica traspasar una barrera invisible . Es una barrera sin puerta ( con el hueco de la puerta libre ) para algunos e infranqueable para otros .

Para que dicha barrera no nos cierre el paso hay que prescindir de lo casual y vivir en lo causal . Lo casual es fruto del ego local .

Lo casual tiene principio y fin y es un fruto de la ilusión local . Lo causal es inherente a nuestra verdadera naturaleza . Sólo lo causal is inherente a la totalidad del contínuo espacio – tiempo .

La consciencia presa de las formas es incapaz de alcanzar la aceleración necesaria para traspasar los límites del entorno local. No hay objeto masa ( forma ) que pueda ser acelerado suficientemente para alcanzar la velocidad de la luz . El salto de consciencia exige la ruptura total con las formas .

Todos los seres posibles tienen cabida en el yo . Eso facilita ponerse en el lugar de los demás mediante la introspección .

La proliferación de partículas gemelas en cualquiera delas infinitas coordenadas del espacio-tiempo permite la presencia universal del yo sin desplazamiento de la forma .

De ahí el principio de que la totalidad reside en nuestro interior y en nuestro interior se encuentran todas las respuestas .

Brahmason

Anuncios
Published in: on marzo 2, 2012 at 7:40 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2012/03/02/reflexiones-de-un-viejo-chan-marzo-2012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: