Nada que no confirme lo avanzado a nivel económico sobre el futuro español.

Ernst&Young y Funcas que han rehecho sus cuentas sobre la realidad española se asustan y corrigen sus predicciones.

Habrá algo peor que recesión prolongada.Habrá recesión con inflación de costos ( estangflación ) .

Habrá más paro y el deficit no mejorará en la medida prevista por Zapatero y su "douzaine".

La burbuja de la vivienda será el gran problema que marcará la historia económica de España.No habrá recuperación hasta al menos 2019 si se pincha la burbuja.Si no se pincha , el problema se dejará notar hasta el año 2028

Se están construyendo 300.000 viviendas anuales y eso es ya inevitable para evitar otros males en los próximos dos o tres años.

El euribor subirá con fuerza impulsado por el interbancario y los bancos serán más exclavos de la subida que lo han sido de la bajada a la hora de perfilar hipotecas.

Si el PIB baja los ingresos fiscales bajan y el consumo será muy bajo por culpa de los planes "E" que no han hecho sino adelantar compras , del paro y de la pérdida de poder adquisitivo además de la desconfíanza hacia gobierno , medios y oposición.

Es increible que los beneficiarios del plan "E" se atrevan a criticar la supresión y no renovación del mismo.

La deuda aumentará más allá de lo previsto porque aún corrigiendo el deficit porcentual dicha corrección tendrá un valor absoluto significativamente más bajo al referenciarse a un PIB inferior además por supuesto de la distorsión debida al optimismo y superficialidad locales.

Además el "affair" de las cajas va costar el doble del máximo previsto so pena de tener que permitir quiebras después de gastarse las ayudas.

Y veremos los " tests de stress" Sr. MAFO.Sabe que si no se dan datos fehacientes sobre activos actualizados y valores tóxicos los resultados le pueden costar el puesto ?

Entretanto un alto número de españoles más negativos para la economía española que lo haya sido Zapatero , mientras critican con todos los derechos a Zapatero por su mala gestión y situación de la economía , en un ejercicio de mayor distorsión que la ejercida por el propio gobierno , hacen declaraciones defendiendo que la bolsa española es alcista , con el consiguiente jolgorio por parte de la gente que sabe y que les observa.

Se puede hacer subir el bolsin ( 2.500 mill € ) con el complot de la " douzaine " durante unos días hasta crear un burbuja que tambien explotará por si misma en confrontación con la realidad , pero el batacazo será único porque la realidad no entiende de sus manejos y maquillajes.

Eso si , la situación es tal , que esta vez no sólo se arruinarán los de siempre.

Es que no les basta con perder su dinero que tienen que incurrir en una actitud inexplicablemente ridícula ?

Tendremos verdaderos dramas alrededor y no precisamente entre aquellos que menos tienen.

Brahmason

Anuncios
Published in: on junio 24, 2010 at 1:27 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/06/24/nada-que-no-confirme-lo-avanzado-a-nivel-economico-sobre-el-futuro-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: