Los tests de stress o España no tiene arreglo

Así que MAFO ( Presidente del Banco de España ) impulsado por no se sabe que emociones o presiones , va y dice que nuestros bancos son los mejores.

Por si no había quedado claro nuestro presidente que por chocante que a algunos les parezca es el personaje más relevante de España y ejemplo a seguir por los socialistas del futuro , lo reafirma en Europa y poco menos que dice que lo que los mercados son estpidos y que todos están peor que nosotros.

No sabemos como se han confeccionado los tests de stress ( ya saben , valoración de activos,calidad de deuda en sus manos…etc ) , pero lo que si sabemos es que justo a partir de esas proclamas Europa recuerda que hay que devolver el dinero prestado tal como se había ya anunciado.

Lo curioso es que el solo recordatoroi de que hay que devolver el dinero que el BCE nos ha prestado , hace que los bancos españoles se quejen de forma dramática diciendo que eso es imposible porque no hay futuro sin préstamos.

Brahmason

Anuncios
Published in: on junio 29, 2010 at 12:01 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/06/29/los-tests-de-stress-o-espana-no-tiene-arreglo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: