Porqué La India será líder del conocimiento

Lo que usted percibe cada día con sus sentidos es la realidad relativa que usted mismo se programò con anterioridad de forma “más o menos”inconsciente.

Cualquier modificación del programa sólo puede ser realizada desde el interior de usted mismo.Lo exterior son solo las experiencias que usted tiene que “resolver”como consecuencia de su anterior programación.

Todos los “programas de vida” son susceptibles de modificación pero como decimos,la modificación sólo puede ser realizada desde dentro.

Para éllo usted debe observar de forma atenta y ecuánime el verdadero sentido de sus experiencias ( percepción correcta ) y los datos así obtenidos deben ser procesados internamente sin que las emociones,obsesiones y deseos impuestos por su anterior rutina de programa, distorsionen la realidad del dato exterior.( reflexión y transmisión correctas )

Las conclusiones así elaboradas deben de poner en marcha una nueva actitud hacia el exterior reflejada en una conducta modificada.( Actitud y conducta correctas )

Todos sus esfuerzos deben ser espontaneamente dirigidos hacia la sintonización con nuestra nueva percepción de la realidad.

Eso necesita de un cierto nivel de concentración y de meditación.La meditación no es pensar ni poner la mente en blanco.Es la observación abstracta y ecuánime de nosotros mismos y la atención no condicionada abierta a todo lo que ocurre en “nuestro entorno”.

Existen infinitas “rutinas de vida ” posibles cada una de éllas resultado de nuestra propia programación que resulta de un determinado nivel de consciencia.

Si han entendido esto suficientemente bien entenderán porque los hindues están a la cabeza de los desarrollos algorítmicos en las nuevas tecnologías.Sus lìderes del pensamiento tienen un preparación mental vedanta que les permite a través del proceso anterior, llegar a conclusiones que plasman después en los programas virtuales que dan lugar a los resultados de inteligencia artificial por casi todos nosotros conocidos hoy día.

Eso es tan así que algunos líderes hindues del pensamiento,aseguran estar ya en condiciones de poder representar ciberneticamente el patrón de conducta humana de un ser humano determinado, a falta de ordenadores capaces de gestionar diez veces más el número de variables que pueden gestionar los actuales.

Ese mismo potencial se da en las mentes ZEN, pero en este caso la inmaterialidad del ZEN no contempla como objetivo la materialización del conocimiento, por considerar todo lo relativo a los sentidos sólo como instrumento para acceder a niveles superiores de consciencia.Aunque a nivel individual hay muchos monjes y maestros Zen inspirando los más avanzados proyectos del desarrollo del conocimiento.

El país occidental líder del conocimiento que inevitablemente en la actualidad sigue siendo USA, ha comprendido esta circunstancia y cada día estrecha más su vinculación con La India y adopta el pensamiento genuinamente oriental en sus universidades.

Brahmason

Published in: on enero 17, 2010 at 10:57 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/01/17/porque-la-india-sera-lider-del-conocimiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: