El presidente de la AHE acaba de declarar que la deuda hipotecaria española es inasumible por parte de la banca española.
La bolsa española preparándose para el derrumbe.
Los próximos meses serán muy difíciles de digerir para todos las instancias españolas y tendrán el gran efecto positivo de obligar a todas las partes a buscar soluciones duraderas mediante un modelo nuevo donde la vivienda tendrá que ser asumida como costos y pèrdidas por parte de los actores.
El presidente de la asociación española de materiales de construcción se une a los actos de clarificación y contrición y explica que la mayor parte de las empresas del sector no saldrán de esta crisis.
Igualmente el sector de recambios confirma que todas las empresas pequeñas desaparecerán y que las grandes lo pasarán muy mal.Y eso que desconoce la actitud de China en relación con este apartado.
Pero todavía quedan mentes españolas de siempre afirmando que lo nuestro son las viviendas para extranjeros y el turismo, asustados porque en una España moderna no hay sitio para ellos.
En el sector del ocio se ha comenzado ya a modificar los contratos de ocho horas para extranjeros por otros de cuatro horas pagando en «B» la diferencia con lo anterior.Con el beneplácito de Corbacho ?
Entretanto el gobierno consciente de su falta de conocimientos para afrontar la situación pide a Europa que adopte una polìtica fiscal común.Amigos eso sólo es posible cuando los gobiernos de cada país desaparezcan y Europa se convierta en los EEUU de Europa y en ese sentido les recomiendo que lean las declaraciones recientes de renombrados economistas europeos que dicen que los países mediterráneos como España,PortugaL y Grecia simplemente no tienen futuro en la misma Europa que los vecinos del Norte.
Brahmason
Deja una respuesta