Asociaciones internacionales de derechos humanos

Nos parece muy bien la existencia de estas organizaciones que intentan reavivar constantemente la conciencia universal sobre las injusticias que se cometen a lo largo y ancho del planeta.

Pero…Sabe alguien porque algunas de ellas sólo se preocupan de defender los derechos de una parte de los que sufren abusos y no de la totalidad ?

Porqué Amnistía Internacional. jamás se ha preocupado de presionar para conseguir que el gobierno dictatorial militar birmano ( Myanmar ) libere a la premio nobel de la paz Aung Saan Su Kyi injustamente detenida por el mero hecho de ganar las elecciones de su país hace ya varios años ?

Porque no han abierto la boca para protestar por la masacre llevada a cabo por el gobierno birmano para reprimir el movimiento de liberación impulsado por los monjes budistas de Myanmar ?

Que tipo de ética o ecuanimidad esgrimen los que apoyan a A.I. a cualquier precio sin importarles la discriminación ejercida al elegir a quien hay que liberar y a quien no ?

Porque esa misma organización tampoco se preocupa de los líderes de la oposición china recientemente apresados por pedir la democracia ?

Porque esa misma organización permanece muda a la represión que en China se hace de los taoistas de Falun Gong ?

Les parece que pongamos al descubierto a todos esos falsos progresistas que presumiendo de una actitud progre apoyan ese tipo de discriminación a la hora de pedir la amnistía a bombo y platillo sólo para sus fieles ?

Brahmason

Published in: on enero 27, 2010 at 10:50 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/01/27/asociaciones-internacionales-de-derechos-humanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: