BBVA y el nivel de los inversores españoles

Así que BBVA que ya no podía aguantar más, aclara con sus cuentas la realidad de la situación del sector en España y los bolsistas de este país que prefieren ignorar la situación critiquísima de la economía,deciden castigarle en exclusiva por poner de manifiesto la verdad.

Y además las noticias de Brasil,Venezuela y USA debido a medidas locales son negativísimas para las grandes corporaciones españolas en esos países.

Si el BBVA está en la situación que ahora sabemos,cree alguien que la de los demás es mejor ?

Pero hombre que en la bolsa española son mayoría los chicharros y que la banca acaba de confirmar que ha escamoteado 2.23 % al menos de mora cobrándose en activos irrealizables.Que el BANESTO tiene pisos por 2.000 millones de Euros que no puede vender salvo que los baje un 40 % y que tiene otros 2.000 millones en préstamos comprometidos.

Que el Popular al que acaban de premiar en bolsa por no sabemos que conceptos,publica una mora de casi 6 % y que con el dato general recientemente conocido la realidad debe ser del 8 %.Y que con esa mora se está al borde del precipicio y supera la mora de cualquier banco europeo de los llamados «en crisis»

Quieren que hablemos de cualquier compañia que según ustedes es una sólida y gran compañía a nivel internacional ?

Que el 75 % de la construcción está en bancarrota,que se dice por parte de medios y empresarios que se han realizado un cierto número de hipotecas que es mentira porque se contabilizan como tal las reestructuradas que sobrepasan la mitad.

Que si la banca española no ha hecho más uso de los préstamos institucionales es porque en este país el inversor es de un nivel tal que suscribirá todas las preferentes,ampliaciones y bonos corporativos que le presenten sin tener capacidad evaluativa alguna o engañado por los medios.

Quieren que sigamos ?

Se lo acaban de decir en Basilea y en Davos.No sigan con su momio,hay que cambiar.

Les garantizo que el estacazo que se van a dar todos por no cambiar su mente arcaica a niveles europeos,va a ser tan grande que hará historia y no podrán echar la culpa a nadie porque todos han puesto su granito de arena en que el momio antidiluviano español siguiera funcionando hasta que la globalización y la crisis financiera lo han puesto en evidencia. Lo de Grecia si todo sigue igual va a quedar empequeñecido.

Sr.Zapatero hay que limitar la acción distorsionadora de la autocartera como les han dicho en Basilea.y como su amigo Obama acaba de confirmar.Los bancos no pueden ser garantes de la deuda del estado al tiempo que el estado garantiza la deuda de los bancos.Pero donde creen que estamos ?

Brahmason

Published in: on febrero 4, 2010 at 10:43 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/02/04/bbva-y-el-nivel-de-los-inversores-espanoles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: