El INEM ataca los derechos de los inmigrantes europeos en España

Ha dado el Sr.Corbacho instrucciones a sus funcionarios del INEM para que ataquen los derechos de los inmigrantes europeos en España.?

Los inmigrantes europeos que trabajan en España y quedan en el paro tienen derecho a percibir una cantidad extra por sus hijos menores de 26 años todavía estudiando, estén o no estén con sus padres en España.

El requisito es la presentación del impreso E-302 debidamente cumplimentado por el interesado y autentificado por la embajada del país de origen del interesado.

Los funcionarios del INEM dicen a los inmigrantes que presentan el documento que eso no es válido en España y tratan con absoluto desprecio a quienes presentan y defienden la validez del documento.

Cuando a petición del interesado interviene su embajada para preguntar al jefe de la delegación del INEM porque se incumple la ley de la CEE y porque se trata de mala manera a su ciudadano cuando se rebela contra el abuso, el jefe del INEM de la delegación correspondiente se disculpa sin aclarar porque se está trasgrediendo la normativa europea.

Sr.Corbacho usted debe dimitir de inmediato antes de que lleguen las correspondientes reclamaciones que a no dudar están a punto de llegar.Usted y sus colegas del gobierno deben entender que España debe cumplir con sus obligaciones de país comunitario para evitar llegar a la situación a que estamos llegando.

El problema económico español no se soluciona delinquiendo desde el estado.Se soluciona con políticas adecuadas en el planteamiento económico del país.

Brahmason

Published in: on febrero 12, 2010 at 11:23 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/02/12/el-inem-ataca-los-derechos-de-los-inmigrantes-europeos-en-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: