El fraude inmobiliario español

Sinceramente las acusaciones de la banca,instituciones y expertos extranjeros, al fraude piramidal ( tipo Madof ) cometido en España con la vivienda obligan a una investigación en este sentido.

La cúpula del gobierno con algun ministro más bancos e instituciones deben ser los primeros interesados en que una denuncia por parte de las asociaciones de consumidores sea impulsada por la Fiscalía General del Estado,porque los hechos apuntan tan claramente a los presuntos responsables que estos necesitan encontrar con rapidez alguna explicación que les exima de responsabilidad en el proceso.

Si la situacion económica española va a peor y todo indica que va a ir a peor ( ver caídas de facturación de industria especialmente en bienes de equipo,caídas de facturación en servicios,caída de pedidos… publicados esta mañana ) Bruselas que ya ayer a exigido capacidad para auditar las cuentas de los distintos países de Europa,se va a ensañar con un país cuyos ministros y banqueros no paran de hablar de una conspiración en una crisis que todos los demás agentes económicos les atribuyen con datos,precisamente a los que hablan de conspiración.

La advertencia desde instancias del estado y alguna publicación, de que convendría auditar la mayor parte de las operciones de los últimos años podría ser el comienzo.

Quien compra la deuda española ?

Porqué la emisión de deuda se centra de repente en el corto plazo? Eso es algo que debería también explicarse con cifras de vencimientos a largo y a corto,porqué eso sería muy aclaratorio.

La bolsa finalmente está buscando el estacazo del siglo.Al menos veinte valores del IBEX simplemente no se mueven !!!! Y eso es premonitorio de caídas de abrigo.No garantizan liquidez !!!

Brahmason

Published in: on febrero 16, 2010 at 10:25 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/02/16/el-fraude-inmobiliario-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: