Zapatero a lo suyo

Zapatero insiste a estas alturas y a pesar de las evidencias, en que España está mejor que Europa.

Bueno eso demuestra la idea que tiene de economía,su capacidad intelectual y lo que piensa de sus votantes.

Lo que no saben ustedes es que está convencido de que la salida de la crisis vendrá de la mano de la construcción.

De hecho él sabe que se han construído más viviendas de las que se reconocen ( La construcción en España ha crecido mucho más que en Europa en el último trimestre.Un 7.5 % más respecto del mismo período del 2008 ).

Su amigo Taguas probablemente le ha convencido de que lo único que hay que hacer es ( como de hecho se está haciendo ) intensificar la típica maquinaria propagandística socialista para hacer creer a la gente que la burbuja es historia ( la ministra Corredor etc,,, ) con el convencimiento de que los bancos y agentes económicos más los ciudadanos pillados por la burbuja más los numerosísimos empresarios atados al modelo arcaico que tenemos,colaborarán como sea para engañar al ingenuo español poco instruído y al sencillo ciudadano que no lee y que a poco que le den un crédito se meterá en la compra de la ansiada vivienda que la convertida en estúpida constitución española le garantiza.

Hay consenso implícito en que si es necesario nos comeremos el consumo de nuestros biznietos forzando el consumo privado hasta niveles de locura, porque este es un país situado en el último peldaño de la ética.

Millones de desaprensivos a falta de una visión moderna de la sociedad y capacidad para modernizarse y agarrar el último tren europeo,se aferran al modelo de la España arcaica donde cualquier incapaz puede optar a prohombre a condición de abdicar de cualquier tipo de escrúpulos.

Si como espero el ciudadano español acaba por convencerse de que sólo se puede votar una formación que garantice un modelo con gran valor añadido en línea con Europa y que pinche la burbuja que impide la recuperación sana de nuestra economía,las viviendas con todo lo que se sigue construyendo terminarán en precios que efectivamente serán asequibles para la totalidad de los españoles y los salarios evolucionarán hacia niveles doble de su valor actual.

Entre tanto Moncloa a conseguir mantener el momio con la vivienda para salvar los muebles y dejar al PP un muerto todavía mayor que el actual, con un super exceso de viviendas compradas por ingenuos a precios desorbitantes y la correspondiente deuda y fallidos que con la subida de intereses van a hacer el pais inviable.

Brahmason

N.B: En respuesta a quien me pregunta si estas newsletters son recibidas por extranjeros confirmo que la difusión internacional es del mismo nivel que en España. ( desde América a Oriente pasando por Europa )

Published in: on febrero 18, 2010 at 10:23 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/02/18/zapatero-a-lo-suyo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: