La morosidad real por encima del 9 %

Hoy hay ya varias denuncias de que la morosidad bancaria real que no teórica, de los principales bancos españoles supera el 9 % en 2010. ( La de Lapetra en El Confidencial, está bastante bien estructurada )

Con la deuda del sector ,los créditos “de difícil cobro” y los activos inmobiliarios en manos de algunas entidades que han preferido cobrarse en viviendas o acciones a tener que mostrar deudas incobrables , el panorama según los expertos es simplemente nefasto para el sector.

Barclays ha echado sal en la herida al rebajar la cotización de los dos buques insignia epañoles y desnudar todos sus aparentes problemas.

Mientras tanto y a pesar de todo lo que está cayendo y por caer, resulta que aqui ajenos a la realidad seguimos encontrando nuestros únicos estímulos en la posiblidad de que una ladrillera compre a otra o que Telefónica pueda o no comprar Telecom Italia …etc

Que medios de comunicación tenemos !!!

No comprenden que ya no queda nadie a quien podamos engañar ? Ya sabemos que viven ustedes de cuatro limosnas corporativas y estatales,pero de verdad que se sienten realizados con lo que dicen y hacen ?

No comprenden que si no hacemos algo real en la búsqueda de soluciones en lugar de maquillar empresas y situaciones , vamos a acabar con el poco futuro que ya le queda al país ?

Brahmason

Published in: on febrero 25, 2010 at 10:11 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/02/25/la-morosidad-real-por-encima-del-9/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: