Nadie lo está haciendo bien en este país.
Todo el mundo sigue obsesionado con sus chalanerías y maquinaciones históricas y claro…
La realidad sigue haciendo su trabajo por mucho que se la ignore o se la distorsione.
La deuda alcanza ya los 200 y se irá a los trescientos.
Seguimos obsesionados con la bolsa y los balances y la refinanciación y las maquinaciones de unos y otros.Pero esta sociedad a punto de colapsar por méritos propios y a cuyas responsabilidades no escapa nadie,sigue haciendo oídos sordos a lo que realmente hay que hacer » Recuperar el poder adquisitivo y por ende la demanda de forma sólida y permanente»
Hay que hundir los precios de la vivienda para generar liquidez y que sobrevivan sólo las empresas del sector solventes.
Hay que incentivar sólo las empresas que generen gran valor añadido y gravar fuertemente la liquidez que esté fuera de estos sectores.
No está mal que se construyan durante el período puente,300.000 viviendas por año pero a condición de hacerlas con recursos propios.Sin financiación externa a las constructoras.
Fuera incentivos en estas áreas.Fuerte fiscalidad en plusvalías y tenencia.
Ni un duro de crédito para empresas ligadas al ladrillo más allá de 30 % del EBITDA y con garantías, salvo para autónomos.
El euro cae ya practicamente por España.Por la ceguera de todos los poderes fácticos y la ignorancia de un pueblo educado a creer en su cacicón de turno.
Cada minuto que pasa se confirman las predicciones de Brahamson.No hay nada que hacer.No hay nada que decir.Este pueblo no da más de sí.
Saben qué ?,creo que es bueno que pase lo que nadie quiere que pase.
Colapso histórico de la bolsa.
Huelgas generales.
Elecciones generales para que se demuestre que todos son igual de ineptos.
Brahmason
Deja una respuesta