De nuevo la distorsión.

Se publica la noticia de que globalmente las línes aéreas a nivel mundial han aumentado sus beneficios y los especuladores locales que acusan a los bajistas de especuladores,van y lo venden como buenas noticias locales.

Que no señores que no !! Son las líneas aéreas de Asia Pacífico y las americanas las que han ganado dinero.No las europeas !!!

Se dice hace sólo unos días que la vivienda ha subido 7 % y ahora ante la intervención de las fuerzas reales del mercado,se corrige el dato y se acepta que ha bajado 4 %.

Señores no hay futuro en la distorsión y la mentira.La bolsa española se irá al garete porque la economía está ya allí y va a peor porque los distorsionadores de siempre siguen en sus trece en lugar de reeducarse y optar por el modelo avanzado socio-económico del norte de Europa.

Son la distorsión y la mentira junto con el modelo.los que hacen que usted no tenga financiación.

Porque el dinero local se acabó hace mucho tiempo y la financiación sólo puede venir de fuera a un precio de locos debido a la actitud global de las fuerzas económicas de este país.

La vivienda se desplomará en tanto en cuanto no se recupera el poder adquisitivo que es la demanda.Que es el abc de la economía.Si usted no sabe otra cosa más que perseverar en lo arcaico viciado, usted lo va a pasar especialmente mal.Bastante peor de lo que quizás piensa usted.

No hay futuro si no hay demanda y la demanda sólo puede ya recrearse en base a un nuevo modelo moderno con gran valor añadido.

Brahamason

Anuncios
Published in: on junio 8, 2010 at 9:16 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/06/08/de-nuevo-la-distorsion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: