Como está tu mente ? Eastern Philosophy

No hat otro camino que el ZEN ( CHAN ) independientemente de lo que te guste o no te guste.

Los ritos y tradiciones entretienen y crean un estado de ánimo "agradable" y por tanto superficial pero sólo la mente ZEN te permite conocer tu symbiosis con el todo.Y si no conoces eso siempre acabas siempre en la frustración más allá de los pequeños momentos de ficción en la confusión.

No es tanto ponerse en flor de loto,o tratar de solucionar un koan porque eso implica intención y la intención cierra las puertas.

Es la formidable atención espontanea en todo aquello que experimentamos conscientes de la verdadera esencia moral que surge de la disciplina en la ecuanimidad y comprensión lo que abre las puertas.

Brahmason

Published in: on junio 12, 2010 at 12:04 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/06/12/como-esta-tu-mente-eastern-philosophy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: