Zapatero: ” No podemos estar pendientes de la bolsa”

Desde luego que no,pero usted sigue diciendo un día lo contrario que el anterior.

Su política de declaraciones y acciones a lo largo de las dos legislaturas no ha sido sino un despliegue de apoyo a la bolsa y al ladrillo con olvido total de la economía a largo plazo.

Usted ha impulsado una política de apoyo de financiación y refinanciación a empresas “cotizadas” sin futuro y ha modificado la ley del suelo para permitir a dichas empresas mantener una situación contable falsa sobre el estado real de su solvencia , para facilitar su refinanciación y mantenerse al menos vivas hasta el 2012.

Como es posible que ahora diga usted que lo que ha sido el eje de su política económica, ahora cuando la gente vende ante el pánico al futuro que usted ha propiciado, vende descontroladamente contribuyendo al deterioro de la situación de por si gravísima, no es importante ?

Sr.Zapatero su nivel de inconsciencia es tan grave para este país, que sólo encuentra parangón en el fanatismo de muchos de sus votantes.

A propósito cuanto dinero tienen la SEPI y empresas participadas, invertido de media en el IBEX y cuantos movimientos de entrada y salida realiza en apoyo de algunas empresas del IBEX ?

Brahamson

Published in: on mayo 5, 2010 at 10:00 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/05/05/zapatero-no-podemos-estar-pendientes-de-la-bolsa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: