Mervin King director del Bank of England

Ni corto ni perezoso dice en público que los problemas de EEUU son los mismos que los de Grecia.

Es verdad y lo insólito es que es la primera vez que un personaje público en activo tiene el valor de confirmarlo sin tapujos.

La declaración pese a las opiniones de loa verdaderos especuladores ( los políticos y analistas que juegan al alza distorsionando la realidad caótica que éllos mismos han causado ) no es negativa para los mercados sino todo lo contrario.

La bolsa ha de caer hasta sintonizar con la realidad económica creada por políticos y analistas que rozan la delincuencia con sus distorsiones.

La solución de los problemas económicos mundiales no pasa por una recuperación de la bolsa como instrumento básico, sino por su colapso definitivo para forzar las verdaderas soluciones que habrán de ser muy distintas de las hasta ahora utilizadas.

El mundo camina inevitablemente hacia un caos económico que afectará muchísimo a todo el mundo sin excepción y que propiciará modelos de crecimiento mucho más solidos.

No es tan grave.Las correcciones de todo tipo y los sufrimientos a que dan lugar tienen en el fondo un gran valor en la recuperación de la verdadera ruta que el ser humano ha de seguir para propiciar la verdadera evolución.

Sólo tiene usted que acostumbrarse a disfrutar de otra manera y comprender que en el fondo nada de aquello que le obsesiona merece la pena que usted sufra por ello.

No dice usted que las enseñanzas recibidas tanto si es usted ateo como creyente son las mejores?

Pues esta es la ocasión de demostrarlo.O sus creencias también eran un instrumento como la bolsa y al abundancia económica ?

Brahmason

Anuncios
Published in: on mayo 16, 2010 at 9:45 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/05/16/mervin-king-director-del-bank-of-england/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: