El idioma de la realidad.

Los CDS ( seguros de impago de la deuda española ) se ponen ya hoy a nivel de los de Irlanda .

En 260 puntos los españoles y en 270 puntos los irlandeses.

La deuda a corto ha hbido que remunerarla casi al doble que hace apenas un mes.

Los apaños locales ignoran lo que les venimos repitiendo constantemente.La realidad sigue haciendo su trabajo por muchos apaños que localmente se inventen.

Ya hay garantizado un fuerte estancamiento de la economía española durante muchos años y ojo que nuestros poderes fácticos son capaces de generar la peor de las crisis con su obscurantismo trasnochado y sectario.

El 37.5 % de los hipotecados han tenido que reestructurar sus hipotecas en 2009 ( que se sepa ) y esas operaciones se atribuyen como nuevas hipotecas.

El consenso es general entre los poderes fácticos,Dado que no hay posibilidad de obras públicas y quedarán congeladas las aperturas e incluso modificaciones de polígonos y grandes superficies,se opta por la construcción no publicitada de 400.000 viviendas anuales que elevarán el stock a niveles increíbles e invendibles debido al contínuo deterioro del ya paupérrimo poder adquisitivo español más el inevitable incremento de los tipos reales y en consecuencia también el euribor,la película para 2011 es dantesca.

Los precios de la vivienda pueden caer mucho más del 55 % previsto por los grandes centros de análisis y entidades bancarias extranjeras.Pero eso ya, dadas las circunstancias ha dejado de ser importante.Se trata de salvar los muebles hasta la publicación de resusltados del 2012.

Sinceramente creo que lo mejor que le puede ocurrir a este país pensando en profundidad es que Zapatero vuelva a ganar en 2012.

Esto rompería todos los esquemas y forzaría un cambio de modelo económico drástico y tutelado, que la oposición y los poderes fácticos tampoco están en condiciones de aportar.

Brahmason

Anuncios
Published in: on mayo 25, 2010 at 9:30 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/05/25/el-idioma-de-la-realidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: