La incapacidad nefasta de un jefe de gobierno.

Así que todas las bolsas caen porque la economía española amenaza desplomarse y la bolsa española se sostiene gracias al acuerdo tácito de Zapatero con los Sicavs españoles para no gravarles fiscalmente a condición de que le sujeten el IBEX.

Y toda Europa asustada con el grado de incompetencia granujona que despliega este individuo incapaz de poner en marcha un plan económico que recupere el poder adquisitivo de los españoles.

Haciendo comparaciones incoherentes sin enterarse de que lo que es bueno para Alemania no es necesariamente bueno para España.

Los Sicavs le dicen, nosotros te sostenemos el IBEX pero no podemos invertir en tu economía porque eso implica riesgo.

La verdadera especulación es esa,mantener la bolsa ficticiamente alta cuando su economía es la causa de la mayor parte de los problemas europeos.Pero el cínico acusa de especuladores a quienes en buena lógica abandonan este barco a punto de hundimiento y auguran el inevitable destino de nuestra economía mediante la condena de la deuda ofrecida por este irresponsable sin trabas.

Y sus votantes fanáticos enamorados del discurso para desinformados de su líder, dispuestos a apoyar todo lo que el listillo haga aunque se cargue la economía para siempre y arrastre con él a sus ciegos incondicionales..

Si Zapatero causó antes la burbuja que ahora nos yugula, bien.Si ahora dice que han de pagar justos por pecadores mientras sigue dilapidando más y más deuda en parches, bien.

El “prieta las filas” del falangismo Zapateriano es la droga que asume todas las frustaciones de un colectivo incapaz de actuar según esquemas europeos, que nunca pudo acceder a un pensamiento moderno y continúa en las cavernas de la lógica ochocentista de este país incapaz de modernizarse.

Personalmente les deseo que vuelvan a ganar las elecciones porque eso créanme, les hará enfrentarse al futuro de mayor penuria jamás ocurrido en un país supuestamente ubicado en Europa.A su propio destino.

Brahmason

Published in: on mayo 26, 2010 at 8:29 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/05/26/la-incapacidad-nefasta-de-un-jefe-de-gobierno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: