Mundell se une al coro.

El premio Nobel de 1999 no se corta.La reestructuración de la deuda por parte de varios países europeos en los próximos años es inevitable.

Hemos financiado el plan E con cargo a deuda en vista de que el deficit era en lo que más se fijaban.

Más IVA recaudado temporalmente y ahora a vender la mercancía de una desaceleración del defcit a este pueblo mejorable como si realmente estuviésemos al «final del túnel».

Y créanme aquí economistas ( muy mejorables ) empresarios ( muy mejorables ) y cantamañanas convencidos de que de verdad estamos mejorando.

El plan E además de condicionar más todavía nuestra posición de solvencia, resulta que ha adelantado compras y promocionado fabricaciones europeas de automóviles pero no ha hecho nada en absoluto en favor de una recuperación sostenida de la demanda.

Bien,no hay recuperación.Caeremos este año en torno al 0.7 % manejos aparte.No creceremos apenas en 2011 que parece reunir todas las participaciones para convertirse en el peor año hasta entonces y nuestro crecimiento que intentará consolidarse de nuevo en torno a la construcción con el apoyo por igual de PSOE y PP , generará una mayor deuda y anulará el impacto de cualquier medida que se tome reduciendo el nivel poder adquisitivo de la clase media.

La deuda española se acomodará en torno a 250 puntos básicos porque los extranjeros si saben lo que aqui pasa.

Ahora mismo es imposible la financiación de la banca española en el interbancario de occidente y los depósitos y el euribor en España alcanzarán cotas de escándalo considerando la situación
de los tipos nominales ,porque cualquier empresa o corporación española sólo podrá financiarse internemente.

Pero los tipos nominales también aumentarán con fuerza en 2011 y la empresa española acostumbrada a vivir de una demanda clara impulsada por la facilidad hasta ahora ilimitada del endeudamiento familiar, no dispondrá de subsidios ni ayudas de ningún tipo y si quiere sobrevibvir tendra que buscarse la vida en otros mercados a precios realmente competitivos.

Usted tendrá inevitablemente que actualizar activos como no ha tenido más remedio que hacer Sacyr estos días porque la ficción ya es imposible.

Además le van a freir a impuestos porque simplemente nos lo hemos ganado, cada uno por distintas razones.

Lo dicen ya varias personallidades foráneas y locales.Puesto que de todas maneras usted va a perder hasta la camiseta , reciclese e intégrese en la construcción de un nuevo modelo económico basado en un alto valor añadido con poca repercusión de materias primas y mucha alta tecnología, para substituir el modelo del albañilato al que usted se agarra como a un clavo ardiendo porque es el único en el que usted se mueve como el pez en el agua.

Se acabó el maquillaje,la propaganda tercemundista y el balance como tarjeta de visita para tontos.

O es usted competitivo para hacerse hueco entre la reducida demanda de los próximos diez años o «c’est finí».Y para financiarse sólo el 30 % del EBITDA al 10 % más su propia «inversión».

Hala a competir de verdad.

Brahmason

Published in: on mayo 26, 2010 at 9:29 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/05/26/mundell-se-une-al-coro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: