El PSOE lo admite, su vocación es un país de albañiles

La ministra Salgado al final lo ha destapado, el presidente mentía cuando anunciaba el cambio de modelo que España necesita para aproximar salarios a Europa.

No podemoa sacrificar votos para poner en marcha un modelo basado en las nuevas tecnologías.

Seguiremos con la construcción,No tenemos empresarios preparados para afrontar un modelo avanzado socio-económico en la línea de la Europa avanzada.

El futuro endeudamiento seguirá siendo para fomentar el sector de la construcción.

Reforma de viviendas y nuevas viviendas.Ya se han construído dos veces más de las que se venden en 2009 sin que nadie se enterase.Ahora lo haremoa abiertamente y tenemos el voto de la mayoría que son albañiles,empresarios sin gran preparación y un pueblo sin información al que podemos manipular y al que podemos mantener engañado con hipotecas a 30 años y endeudamiento eterno.

España necesita aumentar el valor añadido del PIB pero se ha optado por continuar con lo mismo que ahondará la miseria de este país incapaz de entender nada porque se ha instalado en la teleserie y la borrachera barata del fin de semana según edad.

Todo eso que el gobierno va a hacer con el beneplácito de la mayor parte de empresarios y economistas que ni siquiera saben lo que es un modelo económico porque estamos en España y se regaln los títulos ,no es más que un gasto.No tiene nada que ver con la inversión que el pais necesita para aumentar el valor añadido del PIB que es lo que permitiría a España aspirar a un mejor nivel de vida tipo europeo sin endeudamientos exclavizantes.

De todas maneras les anticipo que la oposición que tampoco tiene ni idea de lo que es un modelo económico ,no lo hará mucho mejor.Así que mi recomendación es que en las próximas elecciones se quede usted en casa y deje de apoyar a nadie porque este país simplemente necesita tres generaciones en el extranjero para poder emprender un camino socio-económico moderno.

No compre usted ni un sólo libro español de economía.No hay más que una docena de economistas capaces de entender esto y están en su guarida particular.

Ríase cuando oiga hablar a cualquier político y cuando un empresario presuma de cualquier cosa que hace pregúntele que piensa sobre el modelo ladrillero y las diferencias con el tejido empresarial europeo.

Pero en todo caso sepa que si el salario español está condenado a ser la mitad que el europeo,es por su complicidad desinformada.Así que no se queje.

Brahmason

Published in: on marzo 2, 2010 at 11:23 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/02/el-psoe-lo-admite-su-vocacion-es-un-pais-de-albaniles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: