Las partículas gemelas.Contínuo consciencia-tiempo-espacio.Existencia y vida.

Desde no hace mucho se ha confirnado la existencia de partículas gemelas y su comportamiento ha sido reproducido a nivel de laboratorio.

Si actuamos sobre una partícula provocando una cierta reacción,la partícula genela cualquiera que sea la distancia a que se encuentra de la partícula por nosotros seleccionada , reaccionará exactamente igual y simetricamente a esta sin demora alguna en el tiempo.

Es la información más rápida que la luz ? Es la pregunta que se hacen los científicos que siguen sin entender el contínuo espacio-tiempo.

Se empeñan en hablar de distancias “espaciales” que solo tienen sentido a nivel local.

Cuando hablamos de partículas gemelas muy “lejanas” entre sí, debemos substituir la distancia espacial por el concepto de intervalo entre coordenadas tiempo-espaciales.La información es común a ambas partículas que mantienen un nexo a través del tiempo y da igual por lo tanto cual sea la posición espacial relativa.Al activar la partícula “cercana” a nosotros activamos un conjunto espacio-temporal al que pertenece la partícula “lejana”.

Al activar un pensamiento o sentimiento ponemos en marcha una experiencia existente en el contínuo espacio-tiempo.La consciencia es germinadora de experiencias inherentes o no al conjunto de experiencias que reconocemos como vida.Cuando el nivel de consciencia generador es bajo, diríamos que las experiencias producidas quedan fuera de control y en general producen desequilibrios que los humanos interpretamos como sufrimiento dentro del entorno dualístico en el que tiene lugar la vida orgánica.

Brahmason

Anuncios
Published in: on marzo 10, 2010 at 10:01 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/10/las-particulas-gemelas-continuo-consciencia-tiempo-espacio-existencia-y-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Desearia saber hasta que punto esta comprobada la accion y reaccion , dada ya una expresion ó manifestacion de una idea y / ó pensamiento.

    • Totalmente . En laboratorios donde se trabaja en el estudio de particulas gemelas y desarrollo del anhelado ordenador cuántico .Que el comportamiento de partículas gemelas sea transferible a transmisión de ideas o conexiones telepáticas no sería más que una extrapolación del ámbito de lo observable al ámbito de lo no observable y esto una vez que hemos dado con el bossom de Higgs parece el inicio de un proceso de consolidación experimental de lo que actualmente forma sólo parte de la interpretación zen de la totalidad .
      En realidad todo en el contínuo espacio tiempo se traduce en ondas de distinta naturaleza y la mente es capaz de interactuar con el entorno en función de su capacidad de concentración . También hay comprobaciones experimentales de los efectos de la meditación en ciudades como Los Angeles donde no hace mucho mil meditadores reunidos durante unos días causaron el efecto de una reducción de la delincuencia .


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: