OCDE .Estimación final impacto crisis

Dice la OCDE que tras las caídas de la actividad ya experimentadas por los países que la integran,el conjunto de éllos sufrirá una caída adicional del PIB en el largo plazo de 1.75 %.

Aclara sin embargo que la distribución de este valor que es el medio de la organización será muy desigual y que los países que más sufrirán esa caída serán Irlanda y España.

En el caso de España la OCDE cifra la caída del PIB en 11.8 % y matiza que las causas principales son el alto desempleo y la mal gestionada burbuja inmobiliaria.Aclaran que hay que estimular el alquiler a expensas de la compra de vivienda,

España comienza a ser conocida por su especialización en la creación de burbujas y ahora se empeña en la de la bolsa que ignora estos datos que con la saturación del arcaico modelo practicado con delirio por parte de todos los agentes sociales,hacen imposible la recuperación a cualquier plazo.

Hay consenso en que los grandes están sobrevalorados y con problemas potenciales que dan miedo,pero que importa, el caso es inflar el momio aunque sea con los chicharros que son mayoría,con tal de dar la impresión de que aquí no pasa nada y a esto se unen tanto criticados como críticos, poniendo de relieve que en realidad hay muy poco si no nada, que les separe.

Somos incapaces de engancharnos a Europa y nuestra incapacidad la compensamos con parches,declaraciones para pueblos con ínfimo bagage de conocimientos y complicidad generalizada en continuar dejando que inventen ellos.

Especuladores,oportunistas e incapaces disfrazados de personajes fatuos que venden no se sabe que orgullo nacional, tienen en este país su Shangrila.

Brahmason

Published in: on marzo 10, 2010 at 10:00 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/10/ocde-estimacion-final-impacto-crisis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: