Google incluye a España entre los países censores de Internet

Tengo poco tiempo ultimamente para comentar todas las tonterías a que da lugar nuestro conjunto de experiencias locales,pero esta es una noticia que hay que propagar porque afecta el libre pensamiento y por tanto la pureza de nuestras conclusiones.

Se lo dije hace tiempo,España está totalmente controlada informativamente tanto desde el poder como desde los propios medios, que “adivinando” los deseos del gran hermano ponen en marcha una orquestación de la “realidad” que hace pensar a los españoles que están en un país de ficción y que hace que el orgullo nacional sea el enfermo que es.

Personalmente me han censurado comentarios y opiniones y cuando he puesto de relieve tal evidencia, las publicaciones afectadas para no caer en la grosería de la eliminación de mi comentario,han retirado el artículo original en su totalidad.

Les encanta todo tipo de comentarios partidistas enfrentados,pero no el comentario técnico argumentado que no conviene a su inversión.

Eso ha sido así muy especialmente en mis comentarios sobre la evolución de la economía a nivel global y local tanto como en mis previsiones de tendencias monetarias y el fracaso y poco futuro de los distintos modelos económicos vigentes.

Este es un país sin personalidad ni conocimientos reales que vive” feliz” en lo que se lleva, cualquiera que sea el voto fanático que se practica.

Y esto afecta a todos los partidos en mayor medida cuanto mayor es su cuota de poder.

Brahmason

Published in: on marzo 11, 2010 at 9:58 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/11/google-incluye-a-espana-entre-los-paises-censores-de-internet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: