La nueva visión de la teoría de conjuntos ( por Brahmason )

Los españoles con menos de cuarenta años recibieron de forma general, educación matemática en la teoría de conjuntos y a algunos nos pareció de perlas, porque era una disciplina imprescindible en los países más avanzados para comprender mejor no ya sólo las matemáticas superiores sino la propia física.

Ahora bien el problema es que la teoría de conjuntos que se enseña no sólo en España sino en toda Europa con contadas excepciones a nivel muy restringido,se refiere al conjunto en su “aspecto” presente o geométrico euclidiano.( todo lo que se limita al momento presente no deja de ser euclidiano ).

Para que el concepto de conjunto adquiera plena significación debe contener a todos los “miembros” del mismo desde una perspectiva cuatridimensional o sea espacio-temporal.

Debe referirse por tanto a todos los miembros de un conjunto integrados en un intervalo con límites en más menos infinito en espacio y tiempo ,siendo el espacio una función del tiempo.

Desde esa perspectiva es muy fácil entender la existencia y comportamiento de las partículas gemelas.

Para manejar el mundo de los conjuntos espacio-temporales absolutos hay que apoyarse en soluciones algorítmicas de un nivel que probablemente esté presente en la flor y nata del conocimiento de este planeta que en mi opinión pasa por Bangalore ( Hyderabad ),Israel,Masaschussets,California…y poco más.

Un ejemplo de algoritmo avanzado sería el que puede “seguir” el conjunto de “individuos” que constituyen un determinado “ser evolutivo” a lo largo del tiempo.

Brahmason

Si usted recibe estos mails le garantizo que es un privilegiado, porque además de que esto no se enseña todavía en ninguna universidad del planeta,permite abrir una línea de pensamiento que a poco que se trabaje sin condicionamientos, le abrirá caminos insospechados en la concepción del universo y de una realidad que pone en evidencia toda la enseñanza emocionalmente distorsionada que ha recibido hasta la fecha.

Entre los resultados colaterales “menos importantes” está el de comprender a Einstein por ej. como si fuera usted quien escribió la teoria general de la relatividad y encontrarla defectos como el de que en realidad la gravedad no existe ( no hay un gravitón ) sino la curvatura del espacio que causa los efectos que nos dan la impresión de gravedad.

Si todavía está usted entre el 99.99999 % que pretende utilizar un metro para medir el universo o cree que el universo es “un espacio cerrado” no es extraño que crea en las cosas que cree.

Published in: on marzo 11, 2010 at 9:59 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/11/la-nueva-vision-de-la-teoria-de-conjuntos-por-brahmason/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hi there, this weekend is pleasant for me, since this moment i am reading this great educational post here at my residence.

  2. I got this web page from my buddy who informed me regarding this site and now
    this time I am visiting this web site and reading very informative posts at this place.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: