Más desconfíanza

El Tribunal de Cuentas acaba de destapar que el estado escondió más de 12.000 millones de euros de deuda en las cuentas del estado del 2007 y sólo ahora se sabe.

Justo cuando España tiene que responder en Bruselas en el día de hoy de las ambigüedades de su plan de acción para contener el gasto y reducir el deficit segun el compromiso recientemente adquirido con la la U.E.

Esta es la moral española.Habrá quien esté sufriendo mucho por los resultados futbolísticos,pero pocos por las contínuas muestras de una ejecutoria moral que localmente se ha convertido en rutina.

Pero como puede ni una sola organización española pretender estar preocupada por la falta de moral en otros países cuando aquí tenemos lo que tenemos y lo tapamos porque no nos disgusta que se haga,sino que se sepa.?

Pero no nos da vergüenza tamaña hipocresía ?

Pero como somos capaces de hacer y decir las cosas que hacemos y decimos desde practicamente todas las instancias socioeconómicas y políticas de este país ?

Sobre que bases pretenden ustedes ahora mantener que España no es Grecia ?

Como se puede haber decidido mantener el mismo modelo tercermundista y ruinoso que nos ha traído donde estamos, confíando nuestra recuperación al engaño de la mayoría desinformada para generar una confíanza ficticia que al no estar asentada sobre pilares sólidos de una acción económica coherente e innovadora, nos va a llevar a una situación mucho más grave de la que ya sufrimos ?

Y un ejército de pobres estúpidos dispuestos a aceptar tofdo tipo de insensateces y vergüenzas con tal de mantener viva la llama de sus símbolos anticuados y contrarios a una mínima moral universal.Todos firmando lo que les pasan y transmitiéndolo como el ejército de la ignorancia que representan.Perdida la consciencia y el criterio de lo que realmente es inherente a un verdadero progreso del ser humano !!!

Brahmason

Published in: on marzo 17, 2010 at 9:54 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/03/17/mas-desconfianza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: