Las monedas asiáticas

Una significativa y continuada revalorización de las monedas asiáticas confirma la sólida expansión del continente cuyo liderazgo mundial es ya un hecho indiscutible.

El dólar de Singapore,el won de Korea del Sur serán seguidos por el Yuan chino,pero ninguna otra moneda como la rupia india que ha hecho supermillonarios a quienes invirtieron en compañias como Infosis,Infotec,Tata…hace dos años.

Crecimientos imparables para las economías principales del continente en torno al 9 %,reducción del costo de materias primas con la relocalización de los grandes centros de producción de plásticos,acero etc… en la zona y las grandes series de fabricación de las fábricas asiáticas están proporcionando a Asia una dinámica inercial increible.

La calidad del crecimiento de Singapore,La India y Korea es verdaderamente admirable.

El paro en Korea es del 4,2 % casi como en Holanda ( 4 % ) y ambos las más bajas cifras de paro del planeta.El sueldo medio en Korea es practicamente de 2000 $ mensuales y subiendo ( apenas 1500 $ en España y bajando con el paro más alto del planeta como gran representante de la economía subdesarrollada ladrillera ).

Korea del Sur tiene una población superior a los 50 millones de personas y es uno de los líderes mundiales de tecnología avanzada.Con Holanda y Singapore es el pais con internet en todos los hogares y el nivel de conocimiento de la red compite con los países más avanzados aquí mencionados.Líder en tecnología naval,en plasma,en microchips,comunicaciones,sistemas de detección a distancia…

Entre Korea y La India y Japón ( si se les añade Israel ) pueden proporcionar toda la tecnología que el planeta necesita para un avance cualitativo de primer nivel y China puede proporcionar todas las necesidades fabriles del planeta.

Singapore es un ejemplo increible de gestión económica no exenta de avances tecnológicos impresionantes, además por supuesto de ser uno de los centros financieros y de comunicaciones del planeta.

Pues hay seis millones de españoles todaviam que haciendo gala del nivel cultural ha que están sometidos,cada vez que oyen hablar de esos países se asustan de lo que podrían encontrar por allí si sus atavismos culturales les permitiesen hacer un viaje por la zona.

El turismo en la zona será el más demandado en los próximos años.

Brahmason

Published in: on abril 14, 2010 at 12:58 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/04/14/las-monedas-asiaticas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: