Goldman Sachs.

Mientras que en España como no !! se intenta minimizar o ignorar el problema de Goldman Sachs la prensa internacional recoge ya las primeras “insinuaciones” de culpabilidad de G.S.

Reconoce la empresa que “algo hay” pero que se trata de algo organizado a nivel personal por algún funcionario del banco !!!

Veremos a ver porqué desde España se trata de poner velo también a esto,porque si ustedes recuerdan la banca americana de inversión está acusada de haber puesto a disposición de Grecia y bastantes ayuntamientos italianos,instrumentos no legítimos para la distorsión de las cifras de endeudamiento.

Entretanto conviene tomar nota de que sin que aparentemente haya nada nuevo,los CDS del estado español se han encarecido más que los de casi todas las grandes empresas del país, con la excepción de BBVA y Arcelor Mital en las últimas dos semanas.

Esto resulta muy singular porque es difícil encontrar otro país de cierto prestigio donde se de esta circunstancia.Si si,se da en Grecia claro.

La inevitable profundización de la investigación de las entidades bancarias puede llevar a datos de gran envergadura y en ese sentido conviene recordar que en España el estado ha avalado mucho de la deuda corporativa colocada al tiempo que la deuda emitida por el estado ha sido comprada por esas mismas entidades.

Eso como ya anticipamos hace tiempo es la reedición de la antigua “letra de pelota” de los setenta.

Si este país fuera medianamente responsable, no aceptaría que la “recuperación” se intente hacer de forma ficticia con la colaboración de los medios y una muy buena parte de la opinión pública y privada “que cuenta”,aunque sólo fuese porque es imposible tal recuperación sobre bases distorsionadas.

Brahmason

Anuncios
Published in: on abril 21, 2010 at 6:29 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/04/21/goldman-sachs-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: