Porque Grecia inevitablemante arrastrará a Europa ( a unos más que a otros)

Necesita sumas ingentes de dinero ( no menos de 50.000.000.000 € anuales ) para recuperar la normalidad durante bastantes años.

Quienes se lo prestan en buenas condiciones ( FMI ) exigen sacrificios inevitables para malpagar la deuda que se contrae.

El pueblo griego no está por la labor porque ha descubierto la cantidad de abusos que sus dirigentes han cometido a lo largo de los años y además el modelo económico griego como el español, no permite grandes posibilidades de crecimiento en las actuales circunstancias.

El préstamo de ayuda del FMI y la Eurozona exigen garantías de que sus préstamos serán considerados prioritarios a la hora de amortizar la deuda y eso pone a los inversores particulares y corporativos en una situación crítica.

Hay que tender a que sea el FMI el que aporte la mayor cantidad de las necesidades crediticias ( no sólo los 10.000.000.000 € ofrecidos ) para que no se produzca un verdadero tsunami monetario internacional.

Y no olviden Goldman Sachs que no es menos importante ni mucho menos, ni las medidas chinas para poner coto a la especulación en inmuebles.

Brahamson

Published in: on abril 22, 2010 at 9:25 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/04/22/porque-grecia-inevitablemante-arrastrara-a-europa-a-unos-mas-que-a-otros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: