Los grandes expertos en contenciosos están unanimemente aconsejando a G.S. que no siga por ese camino.Que lo tiene todo perdido como demostrará la primera fase de las conclusiones de los tribunales administrativos y que tan pronto se emita el primer pliego de conclusiones,su actividad va a quedar gravemente comprometida y con ello sus resultados,llevando a la empresa a una situción muy delicada.
Le recomiendan que se siente a negociar un acuerdo con la SEC porque eso será bueno para todos incluído el mercado.
Por otro lado la reunión de Obama con lo más granado de Wall St ha confirmado el duro enfrentamiento que existe entre la administración y los cráneos de la City.Han faltado los más importantes.
Pero Obama ha dejado claro que la única salida será sentarse y negociar.No que es lo que hay que hacer, sino como hacer lo que Obama y el resto de Occidente ha decidido que hay que hacer para evitar crisis como la que hemos sufrido ( estamos sufriendo ) porque no habrá más ayudas salvadors.
Todo apunta a que hay mucho por descubrir todavía y que el affair Goldman Sachs está a punto de ser el catalizador que abra las puertas de un proceso del que el mundo financiero tardará en recuperarse.
Brahamson
Deja una respuesta