PricewaterhouseCoopers también se apunta a nuestras tesis.

No.España no tiene la más mínima posibilidad de recuperarse a medio plazo.

Ha aumentado el porcentaje de expertos que se adhiere a esta evidencia. ( 64 % )

El modelo económico español no genera suficiente riqueza para compensar deficits y pagar deudas y está ahora mucho más lastrado que nunca para recuperar el ritmo de crecimiento que necesitamos.

La deuda corporativa,la deuda familiar,la rapidamente creciente deuda estatal,la falta de competitividad que no permite salida vía exportaciones y el bajísimo valor añadido del PIB español,hacen imposible cualquier tipo de recuperación significativa.

Brahmason insiste en que ni a largo plazo tenemos opciones de recuperación.

Lo que estamos haciendo servirá para dar la impresión de que salimos durante unos meses para despeñarnos con más fuerza después.

Toda la inteligencia del gobierno se gasta en decir que la construcción se recupera ( mientras Europa ríe, aunque preocupada ) porque han decidido que sólo son capaces de trabajar con el arcaico modelo español de siempre.Importar mano de obra a sueldos miserables para permitir ganar un pastón a los amigos ladrilleros con préstamos sin control de hasta 10 veces el EBITDA y abusos contra la población de pobres gentes importadas durante el proceso y mucho más cuando la demanda se ha hundido,porque les ha importado un pito respetar las previsiones de expertos de todos los ámbitos del planeta.

Brahmason

Published in: on abril 25, 2010 at 10:20 pm  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/04/25/pricewaterhousecoopers-tambien-se-apunta-a-nuestras-tesis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: