La realidad crucifica la insensatez española.

El Sr.Zapatero acaba de repetir que el paro bajará a partir de ahora.
Es su frase favorita y espera acertar un cierto día.
Esto demuestra que entre ateos se suelen encontrar los mayores creyentes.

No sabe el hombre que hacer.No cree a nadie.Sólo a su amigo Taguas y a Botín.pero estos le han fallado.Nada de lo que le dijeron que dijese se ha cumplido.Pero tampoco lo que decían los listos como Solbes.

El ladrillo no es la solución y además nos ha hundido para dos lustros por no haber puesto una normativa que frenase el crédito a los ladrilleros insolventes y los especuladores y gravar las plusvalías y tenencia para evitar la especulación.Nadíe me decía nada y yo creí saberlo todo.

Pero toda España menos Brahmason me aplaudía cuando crecíamos al 3.5 y 4 %.Incluso la derecha económica !!!

Creí hacerlo todo perfecto.Les inundé incluso el país de mano de obra barata como sugería Solbes para abaratar los costos de los ladrilleros.

No sabía que crecer rompiendo el equilibrio oferta demanda nos traería a este caos.

No sabía que nuestro PIB basado en el ladrillo estaba falto de valor añadido y que si no exportas más que importas mediante productos competitivos de gran valor añadido acabas generando deficits imparables.

Bien no sólo yo tengo la culpa.Todos me han seguido y aplaudido mientras ganaban el dinero fácil y ahora que Europa nos acusa de irresponsables nadie me apoya de aquellos que más ganaron y sólo me siguen pidiendo concesiones para poder escapar del barco como pueden,con las menores pérdidas posibles.

Que hacer !!! ? Seguir distorsionando la realidad sólo nos lleva a un creciente valor de los CDS que me encarece la deuda que no tengo màs remedio que emitir para evitar un paro del 30 % conseguir la complicidad de las fuerzas socioeconómicas y posponer el drama hasta las elecciones !!

Pero al final tengo que dar la cara.Nadie quiere substituirme como candidato,A veces incluso tengo la impresión de que mi opositor Rajoy no quiere ganar.Tan mal estoy dejando el país ?

Que se hace ahora ? Ninguno de mis ministros tiene la solución.Ellos son gente sencilla que yo elegí como parte del show.Pero he descubierto que saben menos que yo.

Me arrepiento,me arrepiento de verdad.El más grande de mis errores es mi vanidad desatada que siendo un sencillo abogado de provincias me llevó a pensar que sabía más que nadie.

De momento tengo que empezar a no mantener esa sonrisa de triunfador que los chicos del marketing de Ferraz me enseñaron para dar la impresión de que todo va bien y confundir al pueblo sencillo.Creo que puede resultar demasiado ridícula e incluso vejatoria teniendo en cuenta las circunstancias.

Brahamason

Published in: on abril 27, 2010 at 8:14 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2010/04/27/la-realidad-crucifica-la-insensatez-espanola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: