USA . Techo deuda presupuestaria . Divisas y oro .

Pueden ustedes respirar tranquilos . Habrá acuerdo en horas sobre la base de algunos recortes nada dramáticos para el proyecto del presidente .

El incremento de impuestos discriminado que pretende Obama , esperará un debate en mayor profundidad ligado quizás a algún recorte adicional .

En todo caso lo que realmente asusta a todos son los signos
inequívocos de algo que huele a recesión unida al mantenimiento al alza de los costes de materias primas y energía ( crecimiento sólido de Asia ) .

Así las cosas , el gran interrogante que tiene a los grandes inversores en permanente tensión es si habrá Q 3 con inflación acelerada o actividad ralentizada y en ambos casos las posibles fluctuaciones del dólar en una u otra dirección , en función también de lo que pase con la deuda europea .

Japón con grandes problemas también , es sin embargo quien con más atención está controlando las oscilaciones potenciales del yen .

El oro con más experiencia que nadie está vigilante a las puertas del umbral de los 1600 $ que si se sobrepasan con determinación antes de fin de año , marcaría inevitablemente la entrada en un período de extraordinaria volatilidad que podría tener consecuencias drásticas para algunas economías .

Brahmason

Published in: on julio 16, 2011 at 10:40 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://brahmason.com/2011/07/16/usa-techo-deuda-presupuestaria-divisas-y-oro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: