Pueden ustedes respirar tranquilos . Habrá acuerdo en horas sobre la base de algunos recortes nada dramáticos para el proyecto del presidente .
El incremento de impuestos discriminado que pretende Obama , esperará un debate en mayor profundidad ligado quizás a algún recorte adicional .
En todo caso lo que realmente asusta a todos son los signos
inequívocos de algo que huele a recesión unida al mantenimiento al alza de los costes de materias primas y energía ( crecimiento sólido de Asia ) .
Así las cosas , el gran interrogante que tiene a los grandes inversores en permanente tensión es si habrá Q 3 con inflación acelerada o actividad ralentizada y en ambos casos las posibles fluctuaciones del dólar en una u otra dirección , en función también de lo que pase con la deuda europea .
Japón con grandes problemas también , es sin embargo quien con más atención está controlando las oscilaciones potenciales del yen .
El oro con más experiencia que nadie está vigilante a las puertas del umbral de los 1600 $ que si se sobrepasan con determinación antes de fin de año , marcaría inevitablemente la entrada en un período de extraordinaria volatilidad que podría tener consecuencias drásticas para algunas economías .
Brahmason
Deja una respuesta